Guaraní dio un gran paso hacia la Copa Federal

Guaraní dio un gran paso hacia la Copa Federal

En un partido muy intenso y con mucha pierna fuerte, la final de ida clasificatoria a la Copa Federal de fútbol femenino quedó en manos de Guaraní Antonio Franco, tras vencer por 2 a 1 a Atlético Oberá, como visitante.
La apertura del marcador por parte de Guaraní fue obra de Macarena Rodríguez, mientras que un gol en contra de Carla Zubilewicz amplió diferencias para la Franja.
Pese a que las posadeñas manejaron la pelota a su antojo durante buena porción del partido, el empuje de Las Decanas las llevó al descuento por intermedio de Melina Núñez antes del entretiempo.

En la segunda mitad, La Franja sufrió la expulsión de la defensora Fabiana Gall y retrocedió aún más en el campo de juego, pero las locales no lo pudieron aprovechar, pese a contar incluso con un penal a favor, atajado por Micaela Morinico.

Así, Guaraní llega con ventaja a la definición, que será en su cancha de Villa Sarita.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2021/10/25/guarani-dio-un-gran-paso-hacia-la-copa-federal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }