El sábado comenzará el Oficial de fútbol femenino

VUELVEN ELLAS. Las chicas salen a jugar en el primer torneo del año.

Con 14 equipos, el próximo sábado 25 de junio inicia el torneo femenino de la Liga Posadeña de Fútbol, que se denominará “Copa Ciudad de Posadas”, según se acordó en la última reunión del Departamento de fútbol femenino de la Liga.
El torneo iba a iniciar el pasado 12 de junio, pero fue suspendida y su puntapié inicial será este sábado. La competencia contará con 14 equipos, misma cantidad en Reserva, que se dividirán en dos zonas de siete equipos cada una.
En Primera, la Zona A estará integrada por Andrés Guacurarí, Luz y Fuerza, Huracán, Villa Cabello, Atlético Posadas, Guaraní y 1° de Mayo. La Zona B, por su parte, está conformada por El Brete, Candelaria, La Picada, Jorge Gibson Brown, Colectiveros, Garupaense y Bartolomé Mitre.

La primera fecha tendrá los cruces de Guacurarí ante Luz y Fuerza, Huracán frente a Villa Cabello y Atlético Posadas recibirá a Guaraní, por la Zona A; mientras que por la Zona B, Candelaria jugará ante La Picada, Brown lo hará frente a Colectiveros y Garupaense versus Mitre. El cruce Interzonal estará protagonizado por 1° de Mayo y El Brete.

Los dos primeros equipos de cada zona se clasificarán a semifinales y competirán por la Copa de Oro, de la cual surgirán las campeonas del torneo. Los demás equipos continuarán jugando por la Copa de Plata y Bronce.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2022/06/23/el-sabado-comenzara-el-oficial-de-futbol-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }