La selección argentina femenina rumbo a España

Selección Femenina Argentina

Continuando con la preparación para la próxima Copa del Mundo, la Selección Femenina Argentina, que cuenta entre sus convocadas a la misionera Yamila Rodríguez, sumará un gran desafío en la próxima fecha FIFA de noviembre. La Albiceleste viajó anoche a España y luego específicamente a la ciudad de Melilla para medirse el viernes ante el seleccionado español, actual número seis del ranking FIFA. Este será el primer enfrentamiento entre ambas selecciones.

El equipo dirigido por Jorge Vilda ha conseguido ya la clasificación al Mundial 2023 y viene de escribir un capítulo histórico tras superar por 2-0 a las vigentes campeonas del mundo, Estados Unidos. Se tratará de un rival duro para Argentina, que busca continuar puliendo su juego para llegar de la mejor manera a la cita ecuménica del próximo año.

La Real Federación Española de Fútbol ha informado que la venta de entradas para el encuentro ya está disponible a través del sitio web tickets.rfef.es. El estadio Municipal Álvaro Claro cuenta con una capacidad para ocho mil personas.

Selección Femenina Argentina

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2022/11/08/la-seleccion-argentina-femenina-rumbo-a-espana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }