El equipo femenino de El Brete tuvo un cierre de año ideal: además de coronarse en el torneo Provincial de la FeMiFu, el último jueves del año y por la noche venció a La Picada en la final de la Copa de Oro del torneo de la Liga Posadeña y ya puede coserle una nueva estrella a su escudo. ¡A festejar!
El team conducido técnicamente por Marcelo Acuña, con el preparador físico Fabián Gallardo, llegó a la definición de la Copa de Oro después de dejar en el camino a las vigentes campeonas de Guaraní Antonio Franco, a quienes vencieron en semis por 3-2. La Picada, por su parte, derrotó a Huracán por 4-2 y se metió en la definición.
En la cancha de Mitre, en la noche del jueves, las chicas de El Brete se quedaron con la victoria por 2-1 gracias a los tantos de Marlene Pereyra y Paola Valiente y volvieron a meter una vuelta olímpica en un 2022 que quedará para el recuerdo con dos títulos.
Es que las chicas de la Ribera posadeña vienen de consagrarse en el Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu) tras derrotar en la final a Luz y Fuerza de Iguazú.
Por otro lado, la Copa de Plata quedó en manos de las chicas de Atlético Candelaria, que vencieron en la final a Atlético Villa Cabello por 3-1; mientras que Jorge Gibson Brown goleó por 6-0 a Garupaense y se quedó con la Copa de Bronce, en el duelo que abrió la jornada de finales del torneo femenino de la Liga Posadeña.
La goleadora del torneo fue Marlene Pereyra de El Brete ¡con 35 goles! y fue reconocida con el trofeo a la que más tantos hizo en toda la competencia.
La ceremonia de premiación tuvo invitadas de lujo: El Brete recibió su trofeo de manos de la capitana de Boca Juniors y figura de la Selección Argentina Femenina, Yamila Rodríguez; y la jugadora de San Lorenzo, Cecilia López, ya que ambas se encuentran en Posadas para pasar Fin de Año con sus familias.
Fuente: Primera Edición.
Comentarios recientes