«

»

Imprimir esta Entrada

Yamila Rodríguez: «Me voy a un gigante»

La delantera misionera Yamila Rodríguez, quien brilló en Boca, fue confirmada como nuevo refuerzo de Palmeiras de Brasil, último campeón de la Copa Libertadores femenina.
“Estoy muy contenta con la oportunidad de jugar en el Palmeiras y agradezco la confianza de todos. Es un club gigante, que tiene un plantel muy fuerte y ojalá podamos hacer una temporada histórica” escribió la delantera en sus redes sociales.

“La hinchada puede esperar de mí mucha dedicación, compromiso y determinación”, expresó la cuatro veces campeona con el Xeneize a la página oficial del Palmeiras, ganador del máximo certamen continental ante Boca, con la goleada 4-1 en la final única jugada en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador.

Rodríguez, jugadora del seleccionado argentino, se destacó en Boca, donde comenzó su carrera en 2017. Luego de un paso por Santa Teresa de España (2017-2018), regresó al club de La Ribera para ganar títulos y transformarse en una gran figura de las Gladiadoras.

La goleadora de la Copa América 2022 (con seis tantos) jugando para la Argentina, tendrá su segunda experiencia en el exterior.

La posadeña hizo conocer ayer su llegada al club brasileño a través de su cuenta personal de Instagram, donde compartió la imagen que subió minutos antes la cuenta del club paulista.

Yamila se había despedido de la gente de Boca en el comienzo del 2023, también desde sus redes sociales, donde prometió que volvería al Xeneize en un futuro.

La ahora ex Boca es la segunda gran incorporación en ataque para Palmeiras junto con Amanda Gutierres, proveniente de Burdeos de Francia.

Yamila terminó su segunda etapa en Boca logrando ganar un tricampeonato del torneo de primera división femenina (2020,2021,2022), además de la primera Superfinal en 2021, tras ganar ese partido único por 4-2 ante San Lorenzo, donde la jugadora de la albiceleste femenina supo convertir por duplicado para levantar la copa.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2023/01/03/yamila-rodriguez-me-voy-a-un-gigante/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }