Yamila Rodríguez convocada a la selección mayor

Radiografía de Yamila Rodríguez, la gran figura de la Selección ante  Uruguay: los tres tatuajes que la definen y por qué prefiere no jugar en  Europa - Infobae

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol femenino, Germán Poranova convocó a la misionera Yamila Rodríguez para jugar los partidos de la primera fecha FIFA del año mundialista, que será en Nueva Zelanda, una de las sedes de la Copa del Mundo junto con Australia.
La delantera posadeña es una de las figuras de la Selección y, en los últimos tiempos se convirtió en una fija en cada convocatoria.
Yamila, ex Boca Juniors, hace unas dos semanas que se incorporó a Palmeiras de Brasil, donde está realizando la pretemporada de cara a un duro año deportivo.

Rodríguez tuvo un 2022 de ensueño. Fue nominada a los Premios Globe Soccer como una de las mejores veinte jugadoras del año. Y el mes pasado fue incluida en el equipo ideal de la CONMEBOL, junto con su compañera del seleccionado, Agustina Barroso.

La “albiceleste” fue invitada en la ventana correspondiente al torneo de play-off que se disputará del 17 al 23 de febrero en Auckland y Hamilton, dos de las ciudades neozelandesas que Argentina deberá visitar en julio por la fase de grupos del Mundial.

La Selección jugará frente a Chile el viernes 17, a las 4.30 (hora argentina) en el North Harbour Stadium de Auckland. El lunes 20, a las 4, enfrentará a Nueva Zelanda en el Waikato Stadium de Hamilton.

Además, el jueves 23, nuevamente desde las 4, Nueva Zelanda y Argentina se medirán en el North Harbour Stadium de Auckland.

Un viejo conocido es Chile, uno de los equipos a los que más veces enfrentó el seleccionado femenino en su historia. En total, jugaron en 18 ocasiones, con ocho victorias para Argentina, cuatro empates y seis triunfos para el combinado trasandino.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2023/02/04/yamila-rodriguez-convocada-a-la-seleccion-mayor/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }