Se pone en marcha del Oficial femenino posadeño

Regional Amateur Femenino: Las Obereñas Arrancaron Con Todo - Deportes Misiones

La zona capital del Oficial femenino de fútbol posadeño, se pondrá en marcha este domingo, con la disputa de tres encuentros y se completará el miércoles, cuando jueguen Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown, a las 15.30 en Villa Sarita, debido a que las franjeadas jugarán hoy ante San Antonio de Azara, por la zona 1 del Regional Amateur Femenino.
El certamen está dividido en dos grupos y lleva el nombre de «Danna Sánchez» en recordación a la ex jugadora y capitana de Atlético Posadas que falleciera trágicamente hace poco tiempo.
Desde las 10.30, jugarán Atlético Posadas y Bartolomé Mitre, en el barrio Tajamar; a las 15.30 será el turno de Villa Cabello y Huracán; desde las 16.30 se medirán Andrés Guacurarí-Candelaria, cerrando a las 17.15, en cancha de Educación, Estudio Galeano y Colectiveros.

El torneo tendrá una etapa clasificatoria en ambas zonas, tras la cual los dos mejores avanzarán a la definición por la Copa de Oro y los terceros y cuartos jugarán por la Copa de Plata.

Para la disputa de la 2° fecha, se espera realizar una gran fiesta reuniendo a todas las participantes y en la cual se entregará indumentaria a todos los clubes intervinientes, además de otros elementos indispensables para el desarrollo de la disciplina.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2024/06/09/se-pone-en-marcha-del-oficial-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }