Lamentablemente, el inicio del torneo Clausura femenino que organiza la Liga Posadeña no fue de lo mejor y terminó en un bochorno absoluto.
Ayer en el estadio «Salvador Noziglia», a primer turno, Argentinos Juniors le ganó los puntos a Crucero del Norte, que no presentó la planilla oficial debido a que no tiene la cantidad suficiente de jugadoras fichadas en el sistema COMET. Pese a ello, jugaron amistosamente y empataron 2 a 2.
A segunda hora, se enfrentaron El Brete y Bartolomé Mitre, el cual terminó en un escándalo.
Ganaban las auriazules, por el gol anotado por Sheila Giménez, cuando a los 30′ de la etapa inicial se trenzaron a golpes de puños varias futbolistas hasta que los árbitros decidieron suspender el cotejo, luego de varios minutos de insultos, golpes y gritos protagonizados también por los cuerpos técnicos.
Todo ahora pasó al Tribunal de Penas, el cual deberá decidir sobre los deportivo y los incidentes dentro del campo de juego verdirrojo y adoptar sanciones.
El partido entre Jorge Gibson Brown y Guaraní Antonio Franco fue postergado debido a la participación de las franjeadas en el Regional Federal Amateur y, en principio, se jugaría el miércoles por la noche en Villa Urquiza.
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes