Homenaje a viejas glorias

En el entretiempo del partido entre El Brete y Deportivo Vicov de Eldorado, que jugarán este sábado por el torneo Provincial en cancha de Mitre, la Asociación de Ex Futbolistas de Misiones hará entrega de pergaminos de reconocimiento a viejas glorias del fútbol de la tierra colorada y una Mención de Honor a Crucero del Norte, por el reciente ascenso al torneo Argentino “A”.
Serán distinguidos por la entidad que preside ese laborioso dirigente como es «Pepe» Trova, ex jugadores de la talla de Antonio “Pescado” Sokol, Agustín Torres, «Chiquilín» Vernasa, «Polo» Fernández y «Toti» Correa.
Además serán premiados los ex árbitros Ramón Florindo, «Pollo» Arias y Aristóbulo Faviero, el ex entrenador Indalecio Domínguez, el utilero «Nicho» Bravo y los dirigentes, Victorino Cáceres y «Tito» Santa Clara. Es una noble iniciativa que ya se inicio a principios de año en cancha de Crucero y luego en el estadio de Villa Sarita.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2009/06/25/homenaje-a-viejas-glorias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }