Homenaje a ex futbolistas

En el entretiempo del encuentro que protagonizaron el sábado El Brete y Vicov, por el Provincial de la UMiFu, en cancha de Mitre, la Mutual ex Futbolista de Misiones entregó pergaminos a viejas glorias del fútbol misionero, referís, entrenadores, dirigentes y al club Crucero del Norte por el ascenso al Argentino A.
Los que recibieron los pergaminos fueron Antonio «Pescadito» Sokol, goleador histórico del Club Jorge Gibson Brown, «Chiquilín» Vernassa, el ex volante central Carlos Fernández (el hermano de Polo) y «Toti» Correa. También recibieron sus pergaminos «Nicho» Bravo (utilero); los ex árbitros Aristóbulo César Faviero (que también ocupó la presidencia del Colegio de Arbitros) y Elvio «Pollo» Arias. No estuvo presente Tamó Florindo.
Por su parte, en el rubro de entrenadores Inadelecio Domínguez recibió su galardón, pues fue el primer técnico Nacional recibido en Buenos Aires y uno de los primeros del interior del país.
En el rubro dirigentes un merecido homenaje obtuvieron Victorino Cáceres, histórico presidente del Club Atlético Villa Urquiza, y Tito Santa Clara, por su entrega y dedicación al club Estrella del Norte de San José.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2009/06/28/homenaje-a-ex-futbolistas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }