Curso para árbitros en Irigoyen

Este miércoles comenzará a dictarse en la localidad de Bernardo de Irigoyen el curso para la formación de árbitros de fútbol de alcance nacional.
El dictado de clases arrancará a las 20 en las instalaciones del Polideportivo municipal y el coordinador general de la cátedra es el ex árbitro nacional, Ricardo Portillo.
El curso en este caso es organizado por la municipalidad local y además podrán participar aspirantes a árbitros de localidades cercanas, tales como Andresito, San Antonio y San Pedro, entre otras.
Durante el acto de apertura estará presente el intendente Jorge Gandulla y autoridades deportivas municipales.
La carrera, al igual que en otras localidades del interior de Misiones, cuenta con el auspicio del Consejo Provincial del Deporte y Recreación, cuyo presidente, Dante Wolfgang Pigerl, estuvo presente en el lanzamiento oficial, la semana pasada en el Polideportivo local.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2009/06/30/curso-para-arbitros-en-irigoyen/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }