Sobre la hora otra vez El Brete cantó victoria

Hugo Troche otra vez le dio el triunfo a El BreteEn un increíble final, como hace una semana en cancha de Mitre ante Deportivo Vicov, El Brete ganó sobre la hora un partido complicado, con un gol en el descuento anotado por su figura: Hugo Troche.
Esta vez, su víctima fue Tigre, en Santo Pipó, que ganaba 2 a 0, pero no pugo aguantar la embestida de los líderes de la Zona B, que siguen invictos y con puntaje ideal.
En un primer tiempo chato, solo los goles del local le pusieron emoción al espectáculo. Tigre se adelantó, primero a través de Heno Pigerl, a los 30′ luego de una contra perfecta en sociedad con Raúl Toth que tomó mal parada a la defensa visitante. El delantero, de zurda, definió con calidad por encima de Fragueiro. Cinco minutos después, fue su hermano Dante quien remató una gran jugada colectiva, donde la tocaron varios: Cristian Bareyro, Toth y el propio Heno, antes que de que el volante definiera con zurda y la pelota, luego de rebotar en el palo izquierdo, se metió lentamente.
En la parte final, jugándose el todo por el todo, el equipo de Rubén Runke salió a vender cara su derrota y logró la hazaña. Sobre los 24′ descontó Hugo Troche después de un descuido inesperado de la defensa azulgrana y pasada la media hora, tras una entrada de Ramón Alvez Galarza, Daniel Medina definió de zurda, en posición dudosa y empardó el tanteador 2 a 2.
Tras las expulsiones, al aparecer mayores espacios, los dos dispusieron de oportunidades para desequilibrar. Luis Toth se perdió el tercero, ante la salida del arquero Fragueiro que lo tapó y un zurdazo desde cerca de Dante Pigerl fue devuelto sobre la raya de gol por Diego Piñeyro.
En una contra veloz, lo definió El Brete, cuando iban 4′ de descuento. Cristian Bareyro cayó en la puerta del área de la visita, se reclamó falta, pero Flores no lo entendió así. La pelota manejada por Hugo Troche fue de área a área y el ex delantero de Guaraní, cuando lo enfrentó a Cuenca, se abrió para la izquierda, lo eludió y definió de zurda, haciendo estallar las gargantas verdinegras.
Todo Tigre protestó y Dante Pigerl se fue expulsado.
Flores jugó 7′ de descuento y decretó un polémico final, que dejó a el Brete casi clasificado y a Tigre masticando mucha bronca y sin ilusiones para el futuro.

Síntesis
TIGRE 2 – EL BRETE 3
Tigre: Walter Cuenca; Carlos Benegas, Ricardo Gómez, Walter Fleitas, Javier Castillo; Diego Benegas, Manuel Dutto, Dante Pigerl, Raúl Toth; Cristian Bareyro y Heno Pigerl. DT: Carlos Amarilla.
El Brete: Ramón Fragueiro; Jorge Parra, José Díaz, Ramón Alvez Galarza, Diego Piñeyro; Gustavo Alvarenga, José Sánchez, Daniel Medina, Diego Kosachek; Héctor Martínez y Hugo Troche. DT: Rubén Runque.
Goles: 30′ Heno Pigerl (T); 35′ Dante Pigerl (T); 69′ y 94′ Hugo Troche (EB); 75′ Daniel Medina (EB).
Cambios: Javier Horrisberger por Parra y Gustavo Maidana por Sánchez (EB); Luis Toth por Raúl Toth y Jorge Gómez por Diego Benegas (T).
Expulsados: 70′ Díaz (EB) y Heno Pigerl (T); 72′ Héctor Martínez (EB) y 95′ Dante Pigerl (T).
Árbitro: Alberto Flores. Asistentes: Horacio Lutz y Francisco Wall (Posadas).
Cancha: Tigre, Santo Pipó.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2009/07/04/sobre-la-hora-otra-vez-el-brete-canto-victoria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }