Tigre juega sus chances ante El Brete

Tigre juega sus chances ante El BreteLa quinta fecha del Torneo Provincial es una de las pocas actividades deportivas que no se postergarán este fin de semana y para los amantes del fútbol provocará mayor expectativa teniendo en cuenta que se podrían comenzar a definir los equipos que tienen chances de clasificar a la siguiente instancia.
En este sentido, Tuyutí y El Brete, punteros en las zonas A y B, respectivamente, mas allá de los resultados que se den, no perderán el liderazgo, y en el caso particular del representativo posadeño, en caso de obtener una victoria estiraría la ventaja sobre su escolta.
Este sábado, por la zona B, el equipo dirigido por Rubén Runque viajará hasta el Pueblito para enfrentar a Tigre. El encuentro será arbitrado por el posadeño Alberto Flores y dará inicio a las 15.30.
Si bien el representativo piposeño no ha desplegado su mejor fútbol en el torneo, siempre es un rival de riesgo. Los de la ribera tendrán las ausencias obligadas de Runque y Espínola, quienes fueron expulsados ante Vicov el último domingo, pero el DT seguramente recurrirá al banco para suplir esos lugares.

El resto va el domingo
Por la zona A, en Oberá, Atlético recibirá Mado-Delicia desde las 15.30, con el arbitraje de Edilio Castillo. El encuentro tiene vital importancia para las aspiraciones de ambos equipos de cara a lo que resta en el torneo, pero además, será seguido de cerca por el puntero de la zona, Tuyutí, ya que la ventaja que lleva sobre Mado podría achicarse o mantenerse según el resultado.
El otro encuentro de la jornada en esa zona se desarrollará en Garuhapé, donde Mandiyú será local frente a Mitre. El árbitro designado es el eldoradense Esfigenio Larramendi.
El Auriazul posadeño todavía no apareció en el torneo y ha tenido varios problemas para cerrar los partidos. Los dirigidos por Carlos “Pato” Esteche tendrán que despertar del letargo y la posibilidad estará el domingo.
Por la zona B, en Eldorado, Vicov será anfitrión de Jardín América. El obereño Julio Alvarenga será el encargado de impartir justicia. El representativo vial, actual defensor del título en el Provincial, llega a este choque tras caer sobre la hora ante El Brete, la semana pasada, mientras que los jardinenses igualaron con Galaxia de Iguazú.
Aunque las realidades no sean similares, ambos han tenido rendimientos irregulares hasta el momento, siendo éste el punto a tener en cuenta.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2009/07/04/tigre-juega-casi-todas-sus-chances-ante-el-brete/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }