Atlético Oberá goleó a Mado Delicia

Atlético Oberá goleó a Mado DeliciaEn el único partido disputado este domingo por la 5° y última fecha del Provincial de la UMiFu, Atlético Oberá se anotó una resonante victoria como local, ante Mado Delicia, al cual goleó 4 a 1.
A pesar del mal tiempo, durante el juego casi no llovió y el césped de la cancha soportó el trajín sin problemas. Atlético Oberá cumplió una actuación contundente como local y logró su primera victoria en el torneo Provincial.
Ahora, junto a la Asociación Mado Delicia, son escoltas con cinco unidades, a cuatro de Tuyutí de Apóstoles, el líder de la Zona A, que tuvo fecha libre.
El primer tiempo, parejo en el trámite, terminó 1 a 0 para el dueño de casa, gracias al tanto del defensor Hernán Kelm, quien a los 18 minutos apareció y definió como un verdadero delantero.
En el complemento, obligado a atacar la visita en busca del empate, se abrieron los espacios al Decano y de contra liquidó el partido con una goleada. Tras una entrada de Carlos Gómez, Edilio Castillo señaló la pena máxima y Miguel Almeida lo cambió por gol, a los 12′.
Una gran corrida del recién ingresado Walter Romero, a los 30′, apagó las chances de Mado Delicia, pese a que Adolfo Esteche acortó diferencias de penal, ya que un minuto después, Carlos Gómez cerró el marcador, culminando una gran escapada del «Gato» Almeida.
Gran alegría se vivió en el estadio «Alfonso Federsani» de Oberá, porque los albiazules se prenden en la lucha por la clasificación a las semifinales.

Síntesis
ATLÉTICO OBERÁ 4 – MADO DELICIA 1
Atlético: Fernando Zuetta; Hernán Kelm, Franco Aguirre, Pablo Holc, Eugenio Bahniuk; Ramón Cabral, Cristian Bernal, Diego García, Roberto Da Silva; Carlos Gómez y Miguel Almeida. DT: Aníbal Andrujowicsz.
Mado delicia: Germán Benítez; Sandro Ramírez, Angel Ramírez, Marcelo López, Hernán Ortiz; Rubén Denis, Elías Caballero, Sergio López, Michel Caballero; Antonio Bogado y Adolfo Esteche. DT: Carlos Esteche.
Goles: 18′ Kelm (AO); 57′ Almeida (AO), de penal; 75′ Romero (AO); 79′ Esteche (MD), de penal y 80′ Gómez (AO).
Cambios: Matías Fleitas por Kelm; Walter Romero por García y Fabio Mareco por Da Silva (AO); Ernesto Denis por Marcelo López y Carlos González por Michel Caballero (MD).
Cancha: Atlético Oberá.
Árbitro: Edilio Castillo. Asistentes: Lucio Piris y Néstor Cabrera (Posadas).

Posiciones
Zona «A»: Tuyutí (Apóstoles), 9; Atlético Oberá y Mado Delicia, 5; Bartolomé Mitre y Mandiyú (Garuhapé), 2.
Zona «B»: El Brete 12; Deportivo Jardín América, 4; Galaxia (Iguazú), 3; Deportivo Vicov y Tigre, 2.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2009/07/05/atletico-obera-goleo-a-mado-delicia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }