Se suspendió el partido de Mitre con Mandiyú

La Unión Misionera de Fútbol confirmó que el partido entre Mandiyú de Gauhapé y Bartolomé Mitre fue suspendido, debido a las malas condiciones climáticas que reinan en la zona donde debía jugarse. La misma suerte corrió el choque entre Deportivo Vicov y Deportivo Jardín América, que estaba programado en Eldorado. Fue confirmado Atlético Oberá y Mado Delicia.
Toda la jornada será transmitida por Cadena Express, 88.1 mhz., a partir de las 15.
La Asociación Mado-Delicia intentará acercarse a la punta de la zona A, cuando visite a Atlético Oberá en el encuentro destacado de los que se jugarán este domingo por la quinta y última jornada de la primera rueda.
El subcampeón eldoradense, que escolta al cómodo puntero Tuyutí (tendrá fecha libre) con cinco unidades, tendrá un compromiso de sumo riesgo en la Capital del Monte, donde lo espera un Decano que marcha tercero con dos unidades, y que de ganar comprimirá las emociones por el segundo lugar.
El partido, de vital importancia para ambos en el cierre de la primera ronda del certamen, se jugará en cancha del Decano, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Edilio Castillo (Posadas).

Para el jueves
Mandiyú – Bartolomé Mitre y Deportivo Vicov – Deportivo Jardín América, fueron reprogramados para el próximo jueves 9 de julio, a las 15.30 hs.
Por otra parte, la UMiFu resolvió este sábado dar por concluído el torneo Sub-13 al final de la primera rueda, debido a las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades del área Salud.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2009/07/05/mitre-busca-la-recuperacion-ante-mandiyu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }