Otro éxito de Oberá en Sub-17

El seleccionado obereño sub 17 obtuvo un ajustado triunfo en la fase Provincial del torneo Nacional de selecciones que organiza el Consejo Federal.
El elenco de la Capital del Monte superó 3 a 2 a Apóstoles y extendió su buen momento, luego del éxito en el debut ante los posadeños. Distinto fue el panorama de su rival, que venía de ganar.
Por otro lado, la capital provincial debía albergar al duelo entre Posadas y Puerto Rico, pero la ausencia de este último obligó al árbitro a suspender el partido. Cabe remarcar que la fecha se inició con el empate entre Eldorado y Puerto Iguazú 0 a 0.

Las posiciones
Oberá 6; Puerto Rico y Apóstoles, 3; Eldorado y Puerto Iguazú, 1; Posadas 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.