A casi diez días del inicio del torneo de la UMiFu que clasificará a cuatro equipos de Misiones para el próximo Torneo del Interior 2011, los tres representantes de Posadas buscan reforzarse para encarar con posibilidades dicha competencia.
Candelaria, que mantendrá la base con la cual estuvo a punto de obtener el Clausura, tiene todo arreglado para que Luis Caballero y Manuel Sánchez Ocaña se sumen al plantel de Diego Ponce.
El equipo de la histórica capital integra la Zona C junto a Sol de Mayo (Liebig), El Soberbio y el segundo de Eldorado, que aún deben definir Mado Delicia y Huracán de Montecarlo.
Debutará como local, justamente, ante el equipo que clasifique del Alto Paraná.
Novedades en Brown
El equipo de Villa Urquiza, que ingresó como invitado por la Unión Misionera, tendrá nuevo arquero, ya que Horacio Galeano retornó a Huracán, a quien le pertenece su pase.
Gustavo Lesniczuk, surgido de Guaraní y con pasado reciente en El Brete, ya está a los órdenes de Víctor Medina.
También se sumarán al plantel verdirrojo Matías Fezstein y Sergio Gómez (Mitre), Javier Lezcano (Laurel) y Roque Galeano (El Brete).
En La Picada
Esta semana hubo una importante reunión en Villa Cabello, donde se trataron diversos temas vinculados con la participación del conjunto verdiamarillo, que en algún momento de la semana pasada se había puesto en duda, a través de una nota que luego fue retirada de la Liga Posadeña.
No han surgido novedades, pero sería inminente el anuncio de los planes que tendría la dirigencia para disputar el certamen.
La idea es reforzar el plantel con cinco jugadores locales, al menos.




Comentarios recientes