Comienza el Congreso de técnicos de fútbol

Comienza el Congreso de técnicos de fútbolComo todos los años, este viernes comenzará el VIII Congreso de Directores Técnicos de Fútbol, que reunirá a varios referentes del fútbol provincial y nacional, y que promete tranformarse en una jornada imperdible para los amantes y estudiosos del deporte más practicado del planeta.
De la mano del legendario “fútbolman” misionero, Eden “Buby” Fernández, la organización que nuclea a los futuros entrenadores se prepara para vivir una verdadera fiesta del conocimiento, que comenzará a las 9 en el Liceo Naval Militar Almirante Storni, en la intersección de las avenidas San Martín y Alem de nuestra ciudad.
En esta oportunidad, el curso tendrá como invitado especial al brasileño Vanderson Bisutti, ex jugador del Internacional de Porto Alegre y del Ponte Preta de Campinas, quien dirige una escuela de fútbol infantil y disertará principalmente sobre esta cuestión.
Además, también tendrán su espacio los entrenadores Darío Labaroni (Crucero del Norte), Hugo Castillo (Guaraní Antonio Franco), Eduardo Moulia, Carlos “Tuti” Boede, Fulgencio Alfonso, Telmo Gómez, Ramón García Paredes y Rubén Runque, entre otros, junto a un importante grupo de directores técnicos de Paraguay.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.