El Preseleccionado Femenino, tras su participación en la Copa América Ecuador 2010 donde obtuvo la clasificación para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, regresará esta semana a los entrenamientos en el predio de la AFA que posee en Ezeiza.
Entre las citadas por el técnico José Borello, figura la misionera Valeria Galarza (Puerto Iguazú), una de las jugadoras con mayor futuro.
Los trabajos se llevarán a cabo en el Complejo de Ezeiza y las sesiones serán vespertinas. La actividad comenzará con una revisión médica clínica y traumatológica a cargo de los doctores Alberto Farnzosi, Jorge Mouras y Guillermo Puebla. Los módulos diarios incluirán labores físicas y bloques con pelotas.
En esta oportunidad el director técnico José Carlos Borrello convocó a: Analia Hirmbruchner, Laurina Oliveros y Agustina Barroso (UAI-Urquiza); Ludmila Manicler (Independiente); Eva Gonzalez, Gabriela Barrios, Andrea Ojeda, Gabriela Chavez, Vanesa Santana y María Belén Potassa (Boca Juniors); Mercedes Pereyra, Emilia Mendieta, Soledad Jaimes, Guadalupe Calello, Mariana Larroquette y Andrea Lopez (River Plate); María Florencia Quinones, Analia Almeida, Noelia Espindola, Gabriela Correa y María Jesús Peñalva (San Lorenzo); Betina Soriano y Johana Masagli (Belgrano de Cordoba); Linda Ruth Bravo (Estudiantes de La Plata); María Florencia Bonsegundo, Gabriela Iribarne, Estefania Banini Ruiz, Elizabeth Minnig, Virginia Gomez, Amancay Urbani y Valeria Galarza (AFA).
Mar 09




Comentarios recientes