«

»

Imprimir esta Entrada

Triunfó Guaraní y acaricia la clasificación

La juvenil formación franjeada se impuso 3 a 1 a Olimpia de Oberá, en partido válido por la 5ª fecha de la Zona 2 del Provincial de la UMiFu que se jugó en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” de Villa Sarita.
Todos los goles llegaron en el segundo tiempo. Abrió el camino Néstor Núñez, de cabeza, lo empató Jonatan Ávila para los obereños y ampliaron la ventaja local Mauro Gómez y Bruno Alvez.
El partido fue interesante, en el primer tiempo no se convirtieron goles y las emociones llegaron en la etapa final donde los jóvenes de Guaraní prevalecieron sobre su rival, no sólo en el aspecto técnico, sino también en la preparación física. Además algunos cambios oportunos realizados por el director técnico Telmo Gómez le dieron al equipo mayor ductilidad y claridad, especialmente en el medio de la cancha.

Los goles
6m. del segundo tiempo, un centro de Fernando Yegros, fue rechazado parcialmente por un defensor visitante y Néstor Núñez que entró por la izquierda aplicó un frentazo a la pelota que entró por sobre la humanidad del arquero. 1 a 0.
17m. tras una serie de rebotes en el área local, Jhonatan Avila, sacó un derechazo fulminante, alto y cruzado, logrando la paridad. 1 a 1.
27m. un nuevo centro de Fernando Yegros, esta vez desde el sector izquierdo, fue empalmado dentro del área chica por Mauro Gómez, para desnivelar el marcador con remate bajo al medio del arco. 2 a 1.
39m. Marcio barrios peleó una pelota en la media luna del área obereña, entregó por la izquierda a Bruno Alvez, que recien había ingresado, quien con remate de zurda y abajo, derrotó a Staud. La pelota ingresó junto al segundo palo. 3 a 1.

Síntesis
GUARANÍ ANTONIO FRANCO 3 – OLIMPIA DE OBERÁ 1
Guaraní: Javier Molina; Milton Petriw, Sergio Guarepi, Ezequiel Brozozowski y Pablo Armoa; Marcio Barrios, Néstor Núñez, Leandro López y Fernando Yegros; Mauro Gómez y José Acuña. DT: Telmo Gómez. Suplentes: Facundo Vera y Guido Goldschmit.
Olimpia: Mario Staud; Facundo Friedrich, José Pereyra, José Cabral y Leopoldo Ostwald; Gabriel Delgado, Santiago Miño, Luis Peretz y Ricardo Liensenfeld; Franco Saavedra y Carlos Ortega Salinas. DT: Oscar Aguayo.
Goles: 51′ Néstor Núñez (G) de cabeza; 62′ Jhonatan Avila (O), 72′ Mauro Gómez (G) y 84′ Bruno Alvez (G).
Cambios: Adrián Alcaraz por Leandro López, Bruno Alvez por José Acuña y Gonzalo Ocampo por Néstor Núñez (G); Jhonatan Avila por Delgado, Leonardo López por Ortega Silva y Roberto Rodríguez por Miño (O).
Amonestados: Barrios, Petriuk y Brozozoski (G); Miño, Saavedra y Cabral (O).
Arbitro: Roberto Quiroz (Liga de Puerto Rico).
Estadio: “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, del club Guaraní.

Fuente: Rubén Ayala Ferreira, prensa club Guaraní.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2011/07/31/gano-guarani-y-acaricia-la-clasificacion-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE