Deportivo Rosamonte volvió a imponerse a 8 de Mayo (Iguazú) este domingo por 2 a 0 en Apóstoles y alcanzó la final del Torneo Provincial de la UMiFu.
Los goles fueron marcados por Cristian Oliveira y Lucas Debarba, ambos en la parte final.
Su rival surgirá del choque que este lunes protagonizarán Brown (3) – Guaraní (1), en Candelaria.
La primera parte se jugó sin muchas emociones, donde las ocasiones más claras fueron para el elenco local y llegaron sobre el final del periodo. Una a través de Cristian Oliveira y otra tras un remate de Tomás González.
En el complemento, a los 9´, Sebastián Olivera metió un centro al área y por el medio ingresó Cristian “El Indio” Oliveira, que metió el frentazo y abrió la cuenta para el “Yerbatero”.
Luego el delantero se retiró con una molestia.
Rosamonte era el claro dominador de las acciones y cuando ya se terminaba, el ingresado por Oliveira, Lucas De Barba, alcanzó conectar en el área y puso el segundo y definitivo tanto.
Los “yerbateros” se enfrentarán en la final al ganador del partido entre Brown y Guaraní, que juegan este lunes a las 15.30 en Candelaria.
Fuente: Liga Posadeña.




Comentarios recientes