Acto de colación de los nuevos técnicos

Los flamantes directores técnicos tendrán su fiesta hoy, ocasión en que se realizará al acto de colación de los nuevos egresados de la Escuela Filial Misiones, dependiente de la Asociación de Técnicos de la Argentina.
La cita será desde las 20.30, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Unam, donde además de la entrega a nuevos técnicos, habrá reconocimientos en distintos rubros.
Durante el período lectivo, los entrenadores cursaron las respectivas asignaturas en la capital provincial y el interior.
Esta noche, entre otros reconocimientos, se premiará por su trayectoria a Eduardo Moulia, como también a los técnicos campeones Marcelo Maidana de Central Iguazú y Sergio Korol de Rosamonte.
Entre los dirigentes, Antonio Valente (La Picada), como revelación a Germán Solís y a la prensa deportiva.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.