«

»

Imprimir esta Entrada

Jardín América será la sede de la final del Provincial Senior

La Asociación Veteranos de Jardín América será anfitriona de la final del Provincial de Veteranos, que comenzó a disputarse el sábado 18 y que por las condiciones del tiempo no pudo concretar su segunda fecha el fin de semana pasado.
El torneo se disputa en tres regiones: Capital y Sur, Centro Sur y Centro Norte; cada región está dividida en dos grupos y tiene ocho equipos integrados por futbolistas mayores de 35 años (clase 1977) que conforman un plantel de 18 jugadores.
La final será un triangular de todos contra todos teniendo en cuenta que partido ganado vale tres puntos, empatado un punto y perdido sin puntos.
Con el objetivo de que el torneo se enmarque en un encuentro de camaradería, compañerismo y participación los organizadores decidieron que las sanciones a los jugadores que incurran en faltas graves como juego brusco, desleal, agresión física o verbal sean expulsados del torneo sin derecho a apelar la sanción.
La gran final está prevista para abril en el predio, que cuenta con tres canchas de fútbol, de la Asociación de Veteranos de Jardín América.
Éste provincial generó un inusual interés ya que confirmaron su presencia jugadores reconocidos de Misiones.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2012/02/29/jardin-america-sera-la-sede-de-la-final-del-provincial-senior/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>