Crucero probará a jugadores misioneros libres

El club Crucero del Norte convocará en los próximos días, a jugadores libres de la provincia de Misiones, que deseen mostrarse en diferentes pruebas futbolísticas que realizará el cuerpo técnico del fútbol profesional de la institución. La intención es incorporar a promesas locales para que vayan adaptándose a un plan de entrenamiento diferenciado que les permita tener un lugar, a futuro, en el plantel principal que intervendrá por primera vez en su historia, en el torneo de la Primera B Nacional.
El cronograma de actividades será anunciado en los próximos días y contará con la atenta mirada del entrenador Pedro Dechat y demás integrantes de su grupo de trabajo, entre los que se encuentra el ayudante de campo Fulgencio Alfonso. Las pruebas futbolísticas se realizarán en una de las canchas auxiliares de Santa Inés, la convocatoria será abierta para jóvenes que, en el caso de satisfacer las expectativas de los examinadores, tendrán que llegar al club como agentes libres.
Los días y horarios de las convocatorias serán anunciados en el sitio web: www.clubcrucerodelnorte.com.ar

Fuente: club Crucero del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.