Nacional de Puerto Piray superó 2 a 0 a la Asociación Mado-Delicia en el duelo interzonal válido por la 4ª fecha del Provincial y que se jugó este sábado en cancha del primero.
Gustavo Segovia y Nolberto Acaramboni anotaron los tantos del ganador, que impidieron que el visitante (debía ganar) avance a los cuartos de final.
Ahora Mado continúa arriba en el grupo 2 con 7 unidades, cuatro más que sus perseguidores. Nacional, por su parte, comparte el primer puesto de la zona 1 junto a Mandiyú de Garuhapé con 5 unidades (uno más que Central Iguazú).
La cuarta jornada, primera de las revanchas, se completará íntegramente este domingo con los otros cinco partidos, donde La Picada, Rosamonte y Atlético Alem también buscarán acceder a cuartos de final.
Cabe recordar que los dos primeros de cada zona avanzarán a los playoffs, y que sólo el campeón (con excepción de La Picada y Rosamonte, que jugarán torneos de una categoría superior) clasificará al Torneo del Interior 2013.
Fuente: territoriodigital.com





Comentarios recientes