Cuatro jugadores de fútbol categoría 2000; dos de Wanda, Franco Ferreyra y Yamil Martínez; y dos de Puerto Libertad, Axel Almada y Pablo Silvero, integraron una delegación de 43 jóvenes futbolistas que viajaron para una segunda prueba en el primer equipo de Colón, a la ciudad de Santa Fe. Los viajeros volvieron asombrados por las atenciones recibidas de parte de Colón, conociendo también el mítico Cementerio de los Elefantes, la ciudad deportiva y la propia e histórica Santa Fe de la Veracruz.
Los cuatro jugadores del semillero del fútbol del norte provincial estarán participando este fin de semana en un certamen nacional de fútbol infantil en la ciudad de Sunchales, Santa Fe.
Fuente: territoriodigital.com




Comentarios recientes