Mado Delicia-Rosamonte juegan el sábado

El encuentro revancha semifinal del torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol, entre Mado Delicia y Deportivo Rosamonte se jugará este sábado, desde las 15.30, con arbitraje de Martín Fernández de la Liga de Iguazú.
En la ida, el Yerbatero venció por 4 a 2.
Por su parte, el domingo, en la otra llave de semis, en Garuhapé, 25 de Mayo de Puerto Rico recibirá a Atlético Alem, desde las 16.30 con arbitraje del posadeño Horacio Lutz. En el primer partido estos equipos habián igualado 1 a 1.

Programación
Sábado 6:
Cancha: Municipal de Mado.
MADO DELICIA – ROSAMONTE
Hora: 15.30
Arbitro: Martín Fernández (Liga Iguazú)
Asistentes: J. C. Díaz y Roberto Quiróz (Liga Puerto Rico)

Domingo 7:
Cancha: Municipal de Garuhapé.
25 DE MAYO – ATLÉTICO ALEM
Hora: 16.30
Arbitro: Horacio Lutz
Asistentes: Néstor Cabrera y Adrián Zabal (Liga Posadeña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.