«

»

Imprimir esta Entrada

Se juegan los cuartos de final del Provincial

Se juegan los cuartos de final del ProvincialEste fin de semana se jugarán las revanchas de los cuartos de final del torneo de fútbol libre provincial amateur, el cual es auspiciado por el Consejo Provincial de Deportes y Recreación de la Provincia.
En la cancha de Independiente de Campo Viera, desde las 16.30 jugarán Campo Viera y Cerro Azul y a las 18.15 lo harán Bompland, definiendo la zona Sur.
Por la zona Norte ya están clasificados, Municipalidad de Esperanza, que eliminó a San Vicente 2 a 0 y Jardín América que venció por penales 3 a 2 a El Alcázar.
Las finales se disputarán el domingo 9 de diciembre en el Complejo de Veteranos de Jardín América, a partir de las 9.
Se juegan los cuartos de final del ProvincialEse mismo día, se jugarán las semifinales de fútbol femenino, entre Fachinal y Puerto Libertad y Puerto Esperanza vs Profundidad.
El torneo cuenta con la coordinación del profesor Horacio Moreira.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2012/11/30/se-juegan-los-cuartos-de-final-del-provincial-amateur/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>