
El Cacique Laurito Chamorro, presidente de la Liga Aborigen, junto a Dante Pigerl, presidente del CPDyR.
Este año, la competencia contará con una modalidad diferente, ya que se realizará en dos zonas de ocho equipos cada una, con dos finalistas por grupo.
El torneo contará con la presencia de los municipios de Jardín América, Hipólito Irigoyen, Ruiz de Montoya, Puerto Leoni, Capioví y Aristóbulo del Valle.
El escenario donde se disputarán los partidos serán las canchas de Tierra Colorada, en el Valle de Cuña Pirú, Aristóbulo del Valle y la de Pocito, en Capioví.
En otro orden, la selección de la Liga Aborigen, que juega en la liga de Puerto Rico, estará nuevamente este año como Alianza Guaraní.
También comenzará un campeonato de fútbol infantil intercomunitario Guaraní.
Fuente: Orlando Céspedes.




Comentarios recientes