«

»

Imprimir esta Entrada

Deportivo Rosamonte defenderá el título Provincial


Cambia de rumbo. “Tomy” González se fue a Sportivo Patria de Formosa.

Deportivo Rosamonte será parte del próximo Torneo Provincial organizado por la Unión Misionera de Fútbol, en donde defenderá el bicampeonato logrado en las temporadas 2011 y 2012.
El elenco Yerbatero, que viene de bajarse del torneo Argentino B aduciendo inconvenientes económicos, decidió representar a su liga de origen y será el único Apóstoles en el certamen, pues Deportivo Las 3H, que estaba clasificado para representar a la zona, se bajó del torneo en las últimas semanas.

El conjunto yerbatero, que estuvo hasta hace poco tiempo dudando de su participación, confirmó la semana pasada ante los dirigentes provinciales y de la Liga Apostoleña que hará la defensa del título.
Según expresaron los dirigentes del Rojinegro, todo está en caminado y el objetivo será retener el título logrado en las últimas presentaciones.
Así, trascendió que la base para el provincial será el plantel que obtuvo el título en el Clausura de la Liga Apostoleña, con Luca De Barba como su principal arma ofensiva. Además, contará con el retorno de Walter Quintana, quien se incorporó en el último torneo local, y la posible vuelta del defensor Alberto Roballo.
El candidato a entrenador más firme para encarar el torneo del Umifu es hasta el momento Jorge Sosa, quien será acompañado por el preparador físico “Patu” Garrido.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2013/07/31/deportivo-rosamonte-defendera-el-titulo-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>