En Posadas, La Picada recibirá a Papel Misionero de Capioví, con el debut de Bruno Smorczewski como técnico, en tanto que el resto del programa marca los juegos entre Atlético Garuhapé-San Martín de 25 de Mayo; Atlético Oberá-Atlético Jardín América; Galaxia de Iguazú-Victoria de Eldorado; Unión de Montecarlo-8 de Mayo de Iguazú y Deportivo Vicov de Eldorado-Central Iguazú.
Serán 22 equipos los participantes, 7 de los cuales –los campeones de cada una de las 7 ligas- recién se sumarán en octavos de final y serán Bartolomé Mitre de Posadas, Deportivo Rosamonte de Apóstoles (actual bicampeón), Atlético Alem, 25 de Mayo de Puerto Rico, Ex Alumnos 453 de San Vicente, Mado Delicia por Eldorado y Villa Nueva de Iguazú.
Para la primera fase hay 3 bajas, por eso Candelaria, Racing y el Deca posadeño avanzan directamente a octavos.
El certamen, que se disputará por eliminación, tiene definido los cruces hasta octavos, mientras que para los cuartos en adelante se realizarán sorteos para definir las llaves y la localía, teniendo en cuenta siempre la proximidad geográfica.
Programación
Atlético Garuhapé vs San Martín (25 de Mayo)
Cancha: Municipal de Garuhapé.
Arbitros: Liga de Iguazú.
Hora 15:30
Atlético Oberá vs Atlético Jardín América
Cancha: Olimpia
Arbitros: Liga de Posadas.
Hora: 15:30
La Picada vs Papel Misionero
Cancha: La Picada.
Arbitros: Liga de Apóstoles.
Hora 15:30
Galaxia vs Victoria
Cancha: Liga de Iguazú.
Arbitros: Liga de Puerto Rico.
Hora: 15:30
Unión de Montecarlo vs 8 de Mayo
Cancha: Municipal de Montecarlo.
Arbitros: Liga de San Vicente.
Hora 15:30
Deportivo Vicov vs Central Iguazú
Cancha: Hogar y Selva.
Arbitros: Liga de Puerto Rico.
Hora 15;30




Comentarios recientes