Garuhapé y San Martín, para el jueves

El encuentro entre Atlético Garuhapé y San Martín de 25 de Mayo, válido por el choque de ida de los 16avos de final del Torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol, volvió a postergarse por las malas condiciones del tiempo, tal como sucediera el pasado domingo.
Las precipitaciones que se dieron en la zona obligaron a una nueva postergación del duelo entre el representante de Puerto Rico y su par de Oberá, que finalmente se llevará a cabo el jueves a las 19 en el complejo Municipal.
Vale recordar que en los partidos de ida de dicha instancia ganaron todos los locales: La Picada, Atlético Oberá, Vicov y Unión de Montecarlo.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.