Mitre recibirá a San Martín por el Provincial

San Martín de 25 de Mayo viene de eliminar a La Picada y ahora se cruzará con Bartolomé Mitre (Foto Ángel Albretk, Cancha Neutral)

San Martín de 25 de Mayo viene de eliminar a La Picada y ahora se cruzará con Bartolomé Mitre (Foto Ángel Albretk, Cancha Neutral)

El próximo domingo comenzarán a jugarse los cuartos de final del torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol.
San Martín, de 25 de Mayo, representante de la Liga Obereña que dejó en el camino a La Picada de Posadas (1-0 y 1-1), ahora tendrá como rival a Bartolomé Mitre, el último campeón de la Liga Posadeña, que en la fase anterior eliminó a Racing de Villa Svea.
El partido de ida se jugará el domingo a las 16 en Posadas y luego, la revancha, será en 25 de Mayo.
Por su parte, Atlético Alem, que viene de vencer a Candelaria (1-0 y 3-2), se encontrará con Deportivo Rosamonte, que goleó el miércoles por la noche como local 4 a 0 a Atlético Posadas (ida 1-1).
En este caso, Alem también jugará primero como visitante y luego la revancha como local.
En caso de avanzar, ambos equipos de la Liga Obereña se cruzarán en las semifinales, garantizando un representante en la final.

Programación
Cuartos de final
Domingo 22:
Todos los partidos comenzarán a las 16.
Pareja 1: Ex Alumnos 453 (San Vicente) vs Asociación Mado-Delicia
Árbitros: Liga Obereña.

Pareja 2: Vicov (Eldorado) vs Unión Montecarlo
Árbitros: Liga de Eldorado.

Pareja 3: Mitre (Posadas) vs San Martín (25 de Mayo)
Árbitros: Liga de San Vicente.

Pareja 4: Rosamonte vs Atlético Alem
Árbitros: Liga Posadeña.

Semifinales
Pareja A: ganador pareja 1 vs ganador pareja 2
Pareja B: ganador pareja 4 vs ganador pareja 3

Nota: local en la ida los equipos que figuran primero en cada pareja.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.