«

»

Imprimir esta Entrada

Se viene la segunda rueda del Provincial

8 de Mayo de Iguazú recibirá a Atlético Oberá por el Provincial de la UMiFu

8 de Mayo de Iguazú recibirá a Atlético Oberá por el Provincial de la UMiFu

El Torneo Provincial 2015 de la Unión Misionera de Fútbol pondrá en marcha este domingo la segunda rueda de la fase de grupos y lo hará con dos partidos, a disputarse en Puerto Rico y Puerto Iguazú.
Correspondiente a la Zona 1, en su estadio de la Zona Centro, 25 de Mayo será anfitrión de Deportivo Vicov, en un duelo que se dará a partir de las 16 y tendrá a una terna de la Liga de Apóstoles impartiendo justicia.
“25” es el actual líder del grupo con cuatro puntos, mientras que el “Rutero” es su escolta. En esta zona aún se adeuda una resolución sobre el choque Atlético Itatí – Vicov, que no se disputó.
Por otro lado, en el estadio de la Liga Regional de Iguazú, 8 de Mayo se medirá con Atlético Oberá.

El juego irá desde las 16 con árbitros de la Liga de Eldorado. El “Decano” obereño es el único con puntaje ideal y lidera cómodo la Zona 2. La cuarta fecha se completará el jueves 6 en Oberá, donde Exa recibirá a El Timbó de Jardín América.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2015/07/31/se-viene-la-segunda-rueda-del-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>