
El ministro de Deportes, Rafael Morgenstern (izquierda) junto a Daniel Mondo, presidente de la Liga eldoradense (Foto Primera Edición)
Además, dijeron presentes como invitados de lujos directivos del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), encabezados por si vicepresidente Julio César Larroca, el Ministro de Deporte, Rafael Morgenstern, y autoridades locales.
La noche se vivió a pleno, mostrando las autoridades actuales, con el presidente Daniel Mondo a la cabeza, la satisfacción por poder cumplir medio siglo de vida, agasajando a cada una de las personas que brindaron su granito de arena para el crecimiento de la misma. El reconocimiento a ex presidentes y jugadores fueron los momentos más emotivos.
Fuente: Primera Edición.



Comentarios recientes