La Liga Eldoradense festejó sus Bodas de Oro

El ministro de Deportes, Rafael Morgenstern (izquierda) junto a Daniel Mondo, presidente de la Liga eldoradense (Foto Primera Edición)

El ministro de Deportes, Rafael Morgenstern (izquierda) junto a Daniel Mondo, presidente de la Liga eldoradense (Foto Primera Edición)

Con la presencia de ex dirigentes de la entidad madre del balompié del Alto Paraná, además de grandes gloria que brillaron en sus comienzos y llevaron a dicho fútbol a trasponer fronteras, más allegados que no quisieron perderse la celebración, el Salón de Eventos “Ulises” se vistió de gala para brindar por este Aniversario.
Además, dijeron presentes como invitados de lujos directivos del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), encabezados por si vicepresidente Julio César Larroca, el Ministro de Deporte, Rafael Morgenstern, y autoridades locales.

La noche se vivió a pleno, mostrando las autoridades actuales, con el presidente Daniel Mondo a la cabeza, la satisfacción por poder cumplir medio siglo de vida, agasajando a cada una de las personas que brindaron su granito de arena para el crecimiento de la misma. El reconocimiento a ex presidentes y jugadores fueron los momentos más emotivos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2016/04/20/la-liga-eldoradense-festejo-sus-bodas-de-oro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }