«

»

Imprimir esta Entrada

El fútbol fue solidario con Ciro Rojas en Alem

Pese al mal tiempo el partido de las estrellas del fútbol con la participación de Néstor Pitana -como jugador, se jugó en el Polideportivo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem, ante un buen marco de público que se sumó a la movida solidario.
El partido fue a beneficio de Ciro Rojas, un niño de 2 años al que le extirparon un tumor cancerígeno hace pocos meses y debe continuar su tratamiento.
Unas 500 personas vieron el partido que contó con la participación de los futbolistas misioneros como Andrés Cubas, de Boca; Martín Benítez, de Independiente; y Dardo Romero, ex jugador de Crucero del Norte, entre otros.

Ciro nació en Alem el 26 de febrero de 2014 y padece cáncer de hígado, por lo que debió someterse a un largo y costoso tratamiento que debe seguir rigurosamente al menos hasta que cumpla 6 años.
Sus padres, Sonia Rojas (30) y Guillermo Ortigoza (30), recordaron que “todo comenzó cuando lo llevamos al Samic de Alem y después de unos estudios nos derivaron en forma urgente, primero al hospital Madariaga y de ahí al Hospital Garrahan de Buenos Aires”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2016/12/31/el-futbol-fue-solidario-con-ciro-rojas-en-alem/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>