«

»

Imprimir esta Entrada

Atlético Posadas goleó a Mitre por la Copa Litoral

El Decano posadeño, que estará de cumpleaños este domingo, sumó una gran victoria ante Mitre (Foto Doble Cinco)

El Decano sumó una muy buena victoria en el marco de la Copa Litoral y se metió en el triangular final, junto a Atlético Oberá y Crucero del Norte.
Este sábado, goleó 4 a 0 a Bartolomé Mitre, último subcampeón del fútbol posadeño, con una gran producción goleadora de Cristian Gutiérrez, autor de tres goles.
El restante, fue obra de Lautaro Cabral para el conjunto que dirige Fulgencio Alfonso, que de esta manera sigue mejorando su preparación con el objetivo de pelear por la corona del fútbol capitalino, en el torneo Apertura que se iniciará el primer fin de semana de abril.
La ronda decisiva de la Copa Litoral, es muy probable que se dispute en Oberá, de acuerdo a lo informado por Fernando “Tato” Ortega, organizador del evento.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2017/03/19/atletico-posadas-goleo-a-mitre-por-la-copa-litoral/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>