Y finalmente hubo campeón en el torneo Apertura de la capital de la Yerba Mate. Tuyutí tuvo que esperar hasta la última fecha para festejar oficialmente.
El Aurinegro se impuso por un contundente 4-0 a Ferro y resultó inalcanzable para Independiente, equipo que había llegado con chances concretas tras sumar los tres puntos de la penúltima fecha por decisión del Tribunal de Penas, que le dio por ganado el partido ante Racing tras la mala inclusión de dos jugadores.
Tuyutí no dejó dudas y se clasificó al próximo Torneo Federal C. Ferro, por su parte, perdió la categoría, mientras que Rosamonte derrotó 2-0 a Racing y ahora tendrá que jugar la Promoción con Colonial.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes