El misionero Mario Ríos integra la terna de los deportes paralímpicos de los tradicionales premios Olimpia, otorgados anualmente por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) a los mejores deportistas de cada disciplina, que se entregarán hoy en el microestadio “Ricardo Rusticucci” de la localidad bonaerense de Pilar.
El joven posadeño fue protagonista del equipo de Los Murcielaguitos, quienes obtuvieron la medalla de plata en la competencia de fútbol 5 para ciegos, en el marco de los Juegos Parapanamericanos Juveniles disputados en Brasil.
En esta ocasión, la terna paralímpica está integrada por Gustavo Fernández, Yanina Martínez y Ríos.
La 63ra. edición del máximo galardón del deporte argentino comenzará a las 21.30 con más de 1.000 invitados y en ella se revelarán los ganadores de las 41 ternas previstas, además del ganador del Olimpia de Oro.
El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, ternado en “Fútbol Exterior” es el máximo candidato a ganar la estatuilla dorada.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes