El Ministerio homenajeó a Otto Pigerl e Irma Storti

El Ministerio homenajeó a Otto Pigerl e Irma StortiEl Ministerio de Deportes rindió un homenaje a Otto Pigerl e Irma “Ñata” Storti, reconociendo la trayectoria como dirigentes de fútbol a partir de la inconmensurable tarea que desempeñaron en el club Tigre de la localidad de Santa Pipó.
Este viernes por la mañana, a través de una emotiva ceremonia, el ministro Rafael Morgenstern y el subsecretario Orlando Vargas obsequiaron dos plaquetas recordatorias del homenaje con la frase “Gracias por ser parte de la historia grande del deporte misionero”.
Morgenstern destacó y reconoció la trayectoria de los puntales de la familia Pigerl y el club Tigre de Santo Pipó, y al mismo tiempo expresó satisfacción por la realización de la distinción.

Seguidamente, don Otto y doña Irma hicieron entrega de la copa, que lleva grabados ambos nombres en la base, al club Sporting de Santa Pipó, como premio al título logrado esta semana en el torneo Clausura de primera división de la Liga Posadeña de fútbol.

El trofeo fue recibido por el presidente Guillermo Romero y parte del plantel campeón. En la ocasión, Sporting también fue beneficiado con la asignación del bono deportivo Deporbono.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2017/12/30/el-ministerio-homenajeo-a-otto-pigerl-e-irma-storti/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }