La categoría 2008 de Guacurarí llegó a la final

La categoría 2008 de Guacurarí llegó a la finalLos chicos de la categoría 2008 de Los Indiecitos del Club Guacurarí, lograron la hazaña y llegaron a la gran final de la Premier Cup que se disputará en la jornada del domingo en Barcelona, España.
El director técnico, Pablo Somariva, dijo, «Cuando vinimos acá no pensábamos llegar tan lejos. Siento un gran orgullo de jugar la final con la selección europea porque es lo mismo que los jugadores de acá vayan a jugar con la Selección Argentina. Esperamos que cuando volvamos a Posadas reciban a los chicos con una caravana porque el objetivo era llegar a la final».

Además uno de los jugadores estrellas, Matías Melo, manifestó su emoción: «la verdad que unos partidos fueron fáciles pero el último se complicó mucho y llegar acá es una emoción enorme. Lo que me quiero llevar de acá es la copa».

Fuente: facebook club Andrés Guacurarí.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2018/03/31/la-categoria-2008-de-guacurari-llego-a-la-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }