El Timbó se quedó con el clásico y es el líder

El Timbó se quedó con el clásico y es el líderEl Timbó festejó en el clásico de Jardín América y ahora es el único líder de la zona 3 del torneo Provincial de la UMiFu.
El Verde derrotó por 2 a 1 a Jardín América como visitante y le sacó tres puntos a su clásico rival y a Papel Misionero, el otro escolta de la zona. Justamente los papeleros derrotaron a Esperanza por 1 a 0.
En cuanto a la zona 1, Tuyutí ya se despegó en lo más alto y, gracias a su victoria ante Colonial por 3-1, llegó a las 6 unidades, por lo que está cómodo en lo más alto de las posiciones. En la próxima fecha, el Aurinegro quedará libre.

En cuanto a la zona 2, Mojomi y Atlético Iguazú están en lo más alto de la tabla. Los de Santa Rita igualaron sin goles ante Atlético Oberá, mientras que los de Alem vencieron por 1-0 a Aristóbulo del Valle.
En ese grupo, quedó pendiente la 2ª fecha, que fue postergada por las lluvias de la semana anterior.
Los equipos de Eldorado tuvieron su debut en la zona 4 y el único que festejó fue Guaraní, que derrotó por 2-0 a Victoria. Además, Nacional y Huracán de Montecarlo empataron sin goles y Dependientes quedó libre.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2018/09/11/el-timbo-se-quedo-con-el-clasico-y-es-el-lider/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }