«

»

Imprimir esta Entrada

Los Magos defienden el segundo puesto

Los Magos participarán este sábado en la tercera y última fecha de la fase clasificatoria de la región Noreste de la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos, que se disputará en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Luego de tres victorias y un traspié, el quinto partido del equipo que representa a Misiones en la competencia, será a las 12.30 ante ACICO (Corrientes), en el Polideportivo Jaime Zapata.
Después de las dos fechas disputadas, la primera en Misiones y la siguiente en Santa Fe, Los Magos misioneros se ubican en la segunda posición del grupo con nueve puntos y la clasificación a la Copa de Oro asegurada –por primera vez-, independientemente del resultado del partido. Además, Mario Ríos, capitán del equipo, es el máximo goleador que por el momento tiene la Liga, con 11 tantos.

Los Magos forman parte de la joven Asociación Misionera de Deportes para Ciegos (AMiDeC), entrenan semanalmente en el Centro Provincial de Alto Rendimiento
Deportivo (CePARD) y reciben el acompañamiento permanente del Ministerio de Deportes para la preparación y participación en la Liga Nacional.
La Liga Nacional de Fútbol para Ciegos es una competencia de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos. Una vez concluida la etapa regional, la organización comunicará los grupos y el fixture de la próxima instancia que jugarán Los Magos.
Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2019/07/26/los-magos-defienden-el-segundo-puesto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>