Posadas y Oberá definen el pasaje al Regional

Posadas y Oberá definen el pasaje al Regional

Las chicas de la selección de la Liga Posadeña y de la Liga Obereña se volverán a ver las caras esta tarde, para definir qué equipo representará a Misiones en la fase Regional del torneo Nacional de Selecciones de Ligas.
A partir de las 18 y en cancha de Guaraní, las de la capital provincial serán locales e intentarán revertir el 2-0 de la ida.
En la Capital del Monte, las obereñas sacaron chapa e impusieron su juego con goles de Débora Rodríguez y Camila Kuz.
Esta instancia clasifica al seleccionado ganador a la fase Regional, como representante de la provincia de Misiones, en la que se enfrentará a sus pares de Chaco, Formosa y Corrientes.

Por un boleto a semifinales
Los seleccionados de Posadas y de Oberá disputarán hoy desde las 15 y también en cancha de Guaraní, el segundo partido de la serie clasificatoria misionera al torneo Nacional de Selecciones de Ligas sub 13, que jugará la fase final en Córdoba en diciembre.
Luego de la igualdad 2-2 del pasado domingo en cancha de Atlético Oberá, los chicos de la clase 2006 se volverán a ver las caras esta tarde en la búsqueda de la plaza misionera que le permitirá clasificar a la instancia regional, en la que deberán eliminarse con Corrientes, Chaco y Formosa para ver quien se queda con el grupo 7 (Región Litoral Norte), que a su vez integrará el grupo de ocho equipos de todo el país que pelearán por el rótulo de campeón nacional.
La paridad entre ambos conjuntos, con un leve dominio de Oberá en el primer tiempo y con la recuperación de Posadas en la segunda mitad cuando logró afianzar sus líneas, promete una cerrada definición y en caso de igualdad, nuevamente se definirá la serie por penales.
El que pase hoy será rival del representante correntino que tiene en semifinales a Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Bella Vista y Corrientes.
La otra semifinal la jugarán Las Breñas -que clasificó al superar en la final a Resistencia 3-1- y el ganador del encuentro entre los formoseños de Clorinda y Pirané.
El primer enfrentamiento entre misioneros y correntinos se jugará en Misiones el 13 de octubre y la revancha será en Corrientes una semana después.
Además, desde las 16.30 se verán las caras las sub 15 de Posadas y Oberá, tras la victoria de los de la capital provincial por 1-0 en tierras obereñas.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.