Luciano Vera sigue entrenando para el Mundial

Luciano Vera sigue entrenando para el Mundial

Con el misionero Luciano Vera presente, el seleccionado argentino Sub-17, que cuenta con la conducción técnica de Pablo Aimar, Diego Placente y Adrián Gallará, completó su tercera semana de entrenamiento con una sesión en turno matutino.

Durante esta semana se entrenaron los jugadores del plantel pertenecientes a clubes de Buenos Aires, y el próximo lunes volverán los del Interior para completar la nómina de preseleccionados que se ponen a punto para representar al país en la cita mundialista en el vecino país.

Vera, defensor de River, tiene grandes chances de integrar la lita definitiva para el Mundial de Brasil que se iniciará el 26 de octubre al 17 de noviembre de este año.

Luciano Vera sigue entrenando para el Mundial

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2019/08/23/luciano-vera-sigue-entrenando-para-el-mundial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }