«

»

Imprimir esta Entrada

Los cuatro candidatos para el Regional Federal

El torneo Provincial de la UMiFu, que otorga un pasaje para el torneo Regional Federal Amateur del año que viene, ya tiene a sus semifinalistas, luego de que el fin de semana se disputaran las revanchas de los cuartos de final.
En Oberá, Olimpia/San Antonio (foto) igualó sin goles ante Papel Misionero, pero lo derrotó por penales por 4-2 y se metió en la siguiente instancia del certamen.
En semifinales, los obereños se medirán con Rosamonte, que no tuvo problemas ante River de Villa Bonita y lo goleó 4-0 para cerrar un global de 5-0 y acceder a semis.
En la otra llave, El Timbó jugará ante El Soberbio. El Verde de Jardín América goleó 7-0 a Libertad (global de 9-2), mientras que los del Alto Uruguay derrotaron 2-1 a Tuyutí y avanzaron de ronda.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2019/11/12/estan-los-cuatro-candidatos-para-el-regional-federal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE