«

»

Imprimir esta Entrada

Las Estrellas y Crucero jugarán por “Nico”

Nicolás Franco, un pequeño de 12 años que como la mayoría de los chicos transcurría sus días jugando al juego de la pelota, en este caso en el club Bartolomé Mitre, está necesitando la mano solidaria de todos los posadeños.
Hace un tiempo atrás le detectaron leucemia linfoblástica, por lo cual tuvo que ser trasladado al hospital Garrahan de Capital Federal, en donde está siendo tratado.
Una vez más, un grupo de personas agrupado en un movimiento denominado “Estrellas Misioneras”, cuya cabeza visible es el árbitro internacional misionero Néstor Pitana, anunciaron este lunes junto al director deportivo de Crucero del Norte, Dardo Romero, y Paola Díaz (madre del chico), una jornada deportiva solidaria, que se llevará a cabo este jueves desde las 17 en el estadio de Bartolomé Mitre y cuyo broche de oro será el amistoso entre las Estrellas y Crucero del Norte.

La actividad deportivo-musical se iniciará a las 14, con encuentro de las divisiones menores y actuaciones de grupos musicales. La entrada será libre y gratuita, pero habrá urnas en donde se podrá colaborar con dinero que luego será destinado a la familia Franco.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2019/11/12/las-estrellas-y-crucero-jugaran-por-nico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE