«

»

Imprimir esta Entrada

Comienza la definición del Provincial de la UMiFu

UMIfu: el Torneo Provincial busca un nuevo campeón

Este domingo se jugará la primera final del Torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol, Olimpia/San Antonio de Oberá y El Timbó de Jardín América (foto) serán los animadores de la competencia.
En la Capital del Monte, el “Rojo” recibirá la visita del “Verde” de Jardín América, el partido de ida iniciará a las 17 en el estadio “Juan G. Cáceres” de Oberá.

El representante de la Liga Obereña llegó a esta instancia luego de eliminar a Rosamonte (Apóstoles) con un 2-0 en el global y podría ser la primera vez en su historia en quedarse con un título Provincial mientras que el representante de la Liga de Puerto Rico, dejó en el camino a Social El Soberbio con un global que terminó 3-0 a favor del “verde”.
Además, Timbó quiere quedarse con la corona ya que, en la edición anterior, Atlético Jardín fue quien se quedó con la copa.
Por su parte, la vuelta de esta final se jugará en Jardín América el domingo 8 de diciembre.
Cabe recordar que el ganador del torneo Provincial recibirá una plaza para disputar el torneo Regional Federal Amateur 2020.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2019/11/30/comienza-la-definicion-del-provincial-de-la-umifu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE