Provincial: Olimpia llega con ventaja a la revancha

Provincial: Olimpia llega con ventaja a la revancha

Olimpia/San Antonio está un paso arriba en la final del torneo Provincial de la UMiFu, tras la victoria que logró en el partido de ida ante El Timbó y este domingo, a partir de las 17, ambos definirán al campeón del certamen en Jardín América.
En cancha del Verde se jugarán los últimos 90 minutos de la serie, que seguramente serán intensos.
El conjunto obereño ganó 2-1 en su cancha y como visitante intentará mantener esa diferencia para gritar campeón.

El domingo pasado, el Rojo del Tiro Federal logró la ventaja mínima, pero que no deja de ser importante ya que ahora la presión pasó a Timbó. que necesita ganar al menos por un gol para llevar la definición a los penales.
Los representantes de la liga de Puerto Rico se hacen muy fuertes como locales y por eso seguramente el encuentro será de ida y vuelta.
El campeón del torneo se ganará el derecho a participar del torneo Regional 2020.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.