«

»

Imprimir esta Entrada

Amistoso en La Picada en el adiós de «Caíto»

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, texto

Esta tarde, desde las 17, se disputará un partido solidario entre Las Estrellas y La Picada, en cancha del Tren del Oeste. La entrada costará 50 pesos (para la escuela especial de niños con discapacidad de Posadas y Candelaria) más un alimento no perecedero que luego será repartido en varios comedores de Villa Cabello.
Entre las estrellas que fueron convocadas y darían el presente se encuentran el jugador de Independiente Martín Benítez, el árbitro internacional Néstor Pitana, el arquero Horacio Ramírez, Leonardo Marinucci (jugador ex Crucero y hoy en Atlanta), Jorge Piñero Da Silva (Barracas Central), «Manolo» Sánchez Ocaña, Horacio Galeano y Franco Cabrera, además de otros invitados especiales.

También estará en el rectángulo Claudio “Caíto” Fileppi, una de los emblemas del fútbol misionero en estos últimos años que decidió retirarse para pasar a formar parte del cuerpo técnico de Guaraní en el próximo torneo Regional Federal Amateur.
Como es costumbre en esta clase de eventos, se anuncian shows en vivo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2019/12/29/amistoso-en-la-picada-en-el-adios-de-caito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>